Festival-Intercultural-por-La-Paz

Fotos cortesía de Victor H. Mendoza

Picture

Testimonios,gráficos,palabras,textos...


 Hola amigos de Radio Imagina.
 
Fue para mi, un honor y un gusto haber participado en este evento, me dio una grata impresiòn. le seriedad del trabajo, la organizaciòn, se ve que le hechan muchas ganas y que no menosprecian el trabajo de artistas de pocos recursos, ni de artesanos, gracias por sus atenciones, gracias por darme la oportunidad de reencontrarme nuevamente con amistades que no veìa de hace tiempo y de conocer nuevas, y mis mejores deseos para que se mantengan por muchos años.
 
hasta pronto
Laura Leticia Lopez Ayala (lllopezayala@hotmail.com)

A los amigos de Radio Imagina y sus colaboradores:
 
Me parece que los agradecidos somos nosotros, los escuchas, los eventuales participantes por contar con un espacio que permite las muy diversas expresiones de todos nosotros. En el trayecto de unos años a la fecha desde que conocí la estación y que Jorge abrió literalmente su casa, que es también oficina, salón de ensayos, mesa de redacción y estudio de grabaciones, me impacto la sinceridad de la apertura, con la única condicionante: el respeto a la diferencia.
 
Así, para ser breve, sólo expongo este comentario para sumarme a la voz de aquellos que seguimos, porque hacemos nuestro, este espacio de apertura, concordia y promoción cultural. Felicidades a todos.
 
Erasmo Torres
Monterrey, Nuevo León a 29 de octubre de 2009.

Contraveneno buen Blues-rock de Saltillo